/TMT Nocturna

NOW RUN será la aplicación gratuita, con la que se controlará parte de la seguridad del Desafío TEIDE360. Con ella, los participantes podrán solicitar Ayuda en caso necesario, comunicar posibles Abandonos y por parte de la Organización, podremos controlar la posición en todo momento, tanto de los participantes, cómo de los recursos de seguridad (sanitarios, comunicaciones, escobas etc.), para poder actuar de la forma más rápida y eficiente posible, en caso de que fuese necesario.
El uso de esta Aplicación será Obligatoria para todos los participantes del Desafío TEIDE360.
Esta APP, además de la opción de participante, tiene la opción de espectador, con lo que los familiares y amigos de los participantes, podrán saber en todo momento, en qué punto del recorrido se encuentran los participantes.

A diferencia de otras aplicaciones similares, que consumen la batería del móvil en pocas horas, hemos podido comprobar personalmente, que tanto el consumo de datos, cómo el de batería, es mínimo.
Muy pronto también se podrá utilizar NOW RUM para las salidas diarias, como pueden ser los entrenos, con lo que tendremos  un elemento más de seguridad, sobre todo, si vamos solos.
Si aún no tienes NOW RUN en tu Smartphone, es el momento de bajártelo gratuitamente, para ir familiarizándote con el mismo y poderlo utilizar en la TEIDE360.
LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES ES LO PRIMERO.
By | 2017-02-01T11:31:45+00:00 agosto 19th, 2016|Carrera nocturna|0 Comments

Leave A Comment